Tienes 15 días de garantía, con lo cual puedes entrar al programa DISFRUTA y si antes de los 15 días te das cuenta de que no quieres continuar, nos envías un correo a hola@escueladenutricionemocional.com pidiendo la devolución y tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.
El programa está pensado para que disfrutes de tu acompañamiento durante 3 meses, pero tienes acceso de por vida para que puedas verlo las veces que quieras.
Además tienes sesiones mensuales en directo con la nutricionista y el apoyo de una comunidad para siempre. ¡No estás sola!
Recuerda que el programa equivale a 48 consultas nutricionales. El Método de los 4 Elementos está avalado por más de 10.000 personas que ya lo han logrado.
El Programa DISFRUTA está pensado para que te sientas libre y feliz a la hora de comer. ¿Tienes 10 minutos al día para tener un antes y un después en tu vida?
¡Genial!
Pues prepárate para disfrutar de esta experiencia donde sea y cuando más te acomode, gracias a los vídeos y guías fáciles de seguir.
Si tienes obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión arterial, colesterol alto, triglicéridos altos, hígado graso, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, claro que sí.
Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, claro que también.
En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, te vendrá genial.
En caso de ser vegetariana o vegana, por supuesto que también.
E incluso si tienes otras enfermedades o condiciones, todo lo que trabajamos se adapta perfectamente a todas. Lo que sí es importante tener claro que no es un reemplazo de ningún tratamiento o prescripción médica.
Cuentas con 15 días de garantía desde el momento de la compra. Te invitamos a que pruebes y evalúes qué te va pareciendo la experiencia y el aprendizaje. No tenemos ninguna alumna que haya hecho el programa y no diga que ha sido un antes y después en su vida. No tienes nada que perder y todo por ganar.
¡Claro que sí! Todo lo que aprenderás está en el contexto de una alimentación balanceada ideal para conseguir y mantener un peso saludable. Ahora bien, el tiempo en conseguirlo varía de una persona a otra.
¡Por favor sí! Todo lo que aprenderás la idea es que lo apliquen todos en tu casa y así podrás dejarle una de las mejores herencias a tu familia: Una alimentación saludable que cuide de su salud y su peso.
Esto no se trata de dietas restrictivas, sino que de aprender a comer bien, para siempre y en cualquier etapa de la vida.
Contamos con un equipo que te estará apoyando en todo lo que puedas necesitar, así que, si tienes cualquier problema, nos escribes y estaremos encantadas de ayudarte.